miércoles, 30 de enero de 2013

MONTATELO CON IKEA, COMO COMPRAR II


Continuamos enseñando los trucos para ir a IKEA sin morir en el intento! en la edición anterior os explicamos como prepararse para ir a ikea.


En esta entrada os mostramos como es el recorrido del showroom en ikea y la forma de encontrar vuestro producto para llevároslo a casa. 


2 CAPITULO: RECORRIDO POR EL SHOWROOM

Lo primero que encontramos al entrar en la tienda es el SHOWROOM, que normalmente se encuentra en la primera planta. Aquí se empieza  el recorrido por los diferentes ambientes de un hogar. 


Se dividen en cuatro secciones importantes:

- Salón-comedor
- Estudios/oficina
- Cocina
- Dormitorio




En el principio de cada sección se os mostrará los ambientes que os inspiraran para elegir lo que necesitéis y lo que queréis.

Los ambientes son  espacios inspiradores que combinan mobiliario y accesorios que se pueden encontrar en la tienda. 




En estos ambientes observareis que en el mobiliario o artículos hay unas etiquetas que describen el producto. Las encontrareis por toda la tienda indicando el precio y la ubicación de cada elemento. Los elementos expuestos no son para llevárselos,  solo tienes que fijaros en la etiqueta donde te mostrará donde lo puedes localizar.




Una vez pasado los ambientes de la sección, descubriréis la serie de cada articulo que habéis visto anteriormente  expuesto. 

Aquí os mostraran los diferentes modelos, colores y dimensiones de los muebles para que podáis encontrar el que mejor os encaje y además probarlo las veces que queráis y el tiempo que necesitéis.


Igualmente que en los ambientes, no os lo podéis llevar, solo debéis apuntar la referencia y la ubicación, para ello en la tienda encontrareis cada 10 metros un stand con folleto, lápiz y metro para apuntar vuestra compra. 





En cada sección hay un punto de información donde el personal de ikea te resolverá tus dudas, te asesorará o te indicara donde encontrar el producto.




Resumiendo, en el Showroom es un lugar donde poder inspirarse si no se tiene claro lo que quieres y también si sabéis lo que queréis probarlo y asegurarse que es el ideal para el lugar que habéis elegido. 

Dependiendo del centro comercial os encontrareis también viviendas completas que pueden encajar con la vuestra, de 35m2, 55m2,... Inspiración para todo los gustos y edades.

¡¡Seguro que encontráis el que os encaja!! 



Os recordamos que con REGALA REDISEÑA os podemos acompañar en vuestra compra por ikea y de esta manera orientaros a la mejor solución para vuestro hogar. 

_A_



No hay comentarios:

Publicar un comentario