jueves, 24 de enero de 2013

MONTATELO CON IKEA, COMO COMPRAR I

¿Sois de aquellas personas que quieren vivir la experiencia de pasar todo un día en IKEA, pero no morir en el intento? ¿Habéis visto el catalogo de Ikea y os encanta sus productos y precios? ¿Por la tele veis las maravillosas ofertas que presenta Ikea? ¿Vuestros compañeros de trabajo o amigos os comentan que han ido a realizar compras en Ikea y están super-contentos de encontrar lo que necesitan? 


Os explicamos la manera de prepararos para realizar vuestras compras sin problemas y como funciona la tienda Ikea. 

1 CAPITULO: PREPARARSE PARA IR A IKEA

Ante todo antes de ir a ikea os recomendamos visitar su pagina web www.ikea.com donde podréis observar todo lo que hay en vuestra tienda mas cercana y buscar lo que necesitéis. 




Para ello tenéis la herramienta web muy practica donde podreis realizar vuestra lista de compra previa a visitar la tienda. LISTA DE LA COMPRA IKEA

Cuando encontréis lo que queréis apuntar la referencia del articulo y pulsar añadir a la lista de compra.

Ejemplo realizado con la estantería EXPEDIT: 



Si queréis ver la disponibilidad que hay en vuestro Ikea mas cercano solo tenéis que  clicar en ver disponibilidad. Os mostrará los artículos que hay en la tienda, se actualizan diariamente y es la misma información que recibiréis si llamáis telefónicamente.




Y por ultimo si clicais en ver disponibilidad estimada podréis encontrar la ubicación de este articulo en tienda.  Muchos productos, sobretodo mobiliario, se encuentran en el autoservicio, que esta situado al final del recorrido, antes de las cajas, para que uno mismo pueda recoger sus artículos.


Cuando le deis a imprimir os saldrá una pantallita donde podréis organizar vuestros productos según: 

  • Hora añadida a la lista
  • Peso (el mas pesado primero) 
  • Posición en el almacén
En la lista imprimida encontrareis la siguiente información: 

Producto escogido, cantidad, precio, peso, referencia y por  último donde encontrarlo. 

También informan si esta disponible en tienda o no lo esta.
Los productos como complementos del mobiliario los que son pequeños se encuentran ubicados en el Market hall, normalmente la planta baja de la tienda. En este caso en la lista de compra os muestra que contactéis con personal de la tienda. 

Bueno de momento os hemos explicado como prepararos para ir a IKEA. En la próxima edición  de MONTATELO CON IKEA, COMO COMPRAR II, nos entraremos en el gran almacén, manteneros informados. 

Os esperamos en la próxima entrega, ir preparando vuestra lista!!!

Igualmente sabéis que os podemos ayudar en vuestras compras en Ikea COMPRA CON REDISEÑA

_A_

No hay comentarios:

Publicar un comentario