jueves, 24 de abril de 2014

CREA TU CABECERO DE CAMA CON PATCHWORK


Este cabecero se me ocurrió cuando una amiga me consulto como podía realizar el cabecero de su cama y que le saliera bien de precio, ya que se mudaba de alquiler y su intención no era gastarse mucho dinero.

Consultando por Internet en IKEA encontré una imagen que me inspiro.

¿Por qué no convertirlo en el cabezal de cama?



Este seria ideal para poder guardar tus cosas (botella de agua, collares, libros,...) y además es perfecto en espacios reducidos que debes aprovechar al máximo.

Así que me nos fuimos de compras a IKEA, para decidir las telas que nos gustaran y pudiesen combinar genial, 5 fueron las elegidas:


 gullvi 6,99E/ml 




 

Los colores eran muy vivos y le quedarían muy bien en su dormitorio.

Luego necesitaríamos la forma de sujetarlo, el sistema pensado seria simple como el de cortina.


y para crear un peso en la parte inferior buscamos una barra de cortina.

En casa me puse manos a la obra, coji mi maquina de coser estudie las medidas ideales para el cabezal 1,55 x 1,55m, creando cuadrados de 30x30cm y las dos filas de la parte inferior las haría con bolsillos.

Para rematar el borde utilice tela negra para que quedase como un cuadro.

El resultado fue el siguiente:


¿Que os parece el resultado? 
Creo que es muy original y total por un precio de aproximadamente 40€ y un rato de costura tenéis un buen resultado.

En la próxima entrega os explicaremos como realizar la confección.

No os lo perdáis!!

_A_


No hay comentarios:

Publicar un comentario